Fueron unas vacaciones maravillosas. El contacto con Angélica & Antonio fue genial. Angélica siempre estuvo ahí y respondió de inmediato si teníamos una pregunta. Éramos 7 personas y la estancia fue genial. Realmente podrías aislarte y no notar a los demás en absoluto. El dormitorio «grande» con su propio vestidor, nevera, bañera de hidromasaje, balcón y dormitorio era como un apartamento en sí mismo. La piscina climatizada la disfrutamos muchísimo, así como las 6 tumbonas y tumbonas en la piscina. El equipamiento de la cocina es genial, todo está ahí, como tostadora, dos máquinas de café diferentes (Nespresso y una cafetera normal), exprimidor, espumadora de leche y mucho más. La ubicación es ideal, la paz y la tranquilidad son paradisíacas. Realmente puedes relajarte con una vista del mar. Tomar un taxi a la «ciudad» también es muy barato: pagas unos 5 euros por un viaje. Siempre nos dejamos llevar a casa por la noche. ¡Definitivamente volveremos!

Barbara
Estuvimos dos semanas, así que limpiaron la Villa y cambiaron las camas a la mitad de nuestra estancia. Grandes zonas de estar y de piscina. Preciosas vistas al mar y al Teide desde la villa. Zona tranquila.
Irene

Todo, desde la enorme piscina climatizada hasta la gigantesca cocina equipada con todo lo necesario. Las camas son muy cómodas. Desde la terraza se puede ver el océano y la punta del volcán Teide. Muy recomendable.

Ravi

La villa era preciosa y espaciosa. ¡La zona de la piscina era increíble! La cocina era grande y estaba equipada con todo lo necesario. Había fruta y vino cuando llegamos, lo cual fue agradable. Las llaves nos estaban esperando cuando llegamos a la villa y se nos dio un tour para verla toda. Todas las habitaciones son amplias y luminosas. Villa Syrah está a unos 5 minutos a pie del parque Loro ya 10 minutos a pie de la playa y las tiendas locales, aunque puede que tengan dificultades para volver a subir, pero los taxis son muy baratos.

Sarah

Hermoso espacio con muchísima luz natural

Mucho espacio para toda la familia (2 adultos, 4 niños). A mis niños les gustó especialmente la ‘cueva de los hombres’ (los niños se acomodaron en la planta baja con la mesa de billar y la sala de cine/juegos). Cerca de la playa y buenos restaurantes. Es más bonita en persona que en las fotos, fue muy impresionante, ¡y enorme! Me gustó especialmente el grifo de ósmosis para que no tengas que seguir comprando botellas de agua, ¡imprescindible en Tenerife si quieres evitar tantos residuos plásticos! Las camas eran muy cómodas y las habitaciones estaban en completa oscuridad por la noche, así que todos dormimos bien. El Internet funcionaba realmente bien, sin problemas para trabajar desde casa.

Sarah

Esta villa es una excelente opción para aquellos que viajan con un grupo más grande. Éramos 6 adultos y 3 niños y lo pasamos de maravilla en este lugar. La casa es espaciosa y muy bien equipada. La zona de la piscina era muy bonita y cómoda. ¡Y también había una pequeña cancha de baloncesto en el patio trasero!

Jussi
¡Recomendamos encarecidamente esta villa! Es muy espaciosa, increíblemente limpia y muy bien equipada. Los anfitriones fueron muy amables e increíblemente atentos, definitivamente los mejores anfitriones que hemos encontrado en años de alquiler de villas. La ubicación también era genial. Está a poca distancia a pie del Loro Parque y a un corto trayecto en coche del Puerto de la Cruz, que nos gustó mucho. ¡Muchas gracias!
Emma

Una villa excepcional, servicio maravilloso y amable, impecablemente limpia, instalaciones excepcionales… ¡No podría haber pedido nada más perfecto! ¡Muchas gracias! ¡Fue un lugar verdaderamente mágico para pasar mi 40 cumpleaños!

Anna

Vacaciones inolvidables gracias a esta fabulosa villa. Superó con creces nuestras expectativas. Las hermosas fotos en línea no le hacen justicia. Una excelente ubicación con una vista maravillosa desde todos los aspectos. El área de la piscina es excepcional, y el hecho de que se pueda acceder a ella desde la cocina y el salón realmente hizo que el lugar fuera divertido para todos. Gracias por hospedarnos. Realmente fue increíble y recomendaría totalmente su magnífica propiedad.

Karl

Nos alojamos en esta casa con dos familias (4 adultos y 5 niños). El alojamiento y las instalaciones fueron más de lo que esperábamos y cubrieron todas nuestras necesidades. Lidl está a un corto paseo, lo que significa que éramos autosuficientes para la mayoría de las comidas con una fabulosa cocina comedor. La ubicación era perfecta para nosotros, en las afueras de la ciudad principal. Pero no demasiado lejos para caminar con todos los niños, alrededor de 20-25 minutos. También a un corto paseo del Loro Parque, que bien merece una visita. Angélica nos proporcionó muchos conocimientos locales y nos recibió en la casa con un tour. En general, encontramos este espacio PERFECTO para nuestra escapada familiar. Definitivamente lo recomiendo.

Nadie