Cancha de baloncesto

Para los más deportistas

Un lugar en el que los amantes del deporte y del baloncesto podrán desahogarse y disfrutar de momentos de juego, junto a la piscina y resto de instalaciones de la casa.

Sala de juegos y cine

No te faltará nada

La sala de juegos y cine está situada en la primera planta de la casa, el sótano, recientemente renovado. Está equipada con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones increíbles y no querer salir de Villa Syrah. Sala de estar adicional, cocina y comedor adicional, Televisor SmartTV extra grande de 75”, conexión a Internet, una consola Playstation y una Nintento Wii con multitud de juegos, sofás con espacio para hasta 15 personas (uno de ellos extendible a modo de sofacama), sistema de altavoces Home Cinema… También tiene acceso directo a la habitación La Gomera, al gimnasio y al garaje, y cuenta con una pequeña terraza para salir a tomar el aire. Entre los juegos que ofrecemos encontramos un billar, futbolín, juegos de mesa, libros, un órgano para los virtuosos del piano… ¡También tenemos un billar y futbolín en miniatura para que los más pequeños no se queden sin jugar! Es un espacio espectacular para disfrutar.

Piscina privada climatizada

Disfrútala en cualquier época del año

La piscina mide 3,50 x 9 metros de largo y 1,50 m – 1,90 m de profundidad. El sistema de cloro se basa en sal y, por lo tanto, también es adecuado para pieles sensibles. Se puede calentar por un pequeño coste adicional. Junto a ella se encuentra la gran cocina totalmente equipada. Hay tumbonas junto a la piscina, y variedad de colchonetas y juegos que podrán prestarse sin coste adicional. También se encuentra junto a la barbacoa, y junto a la ducha exterior de agua dulce y caliente. Desde la piscina tenemos vistas al mar y al Teide, y acceso directo a la cancha de baloncesto y a los salones La Graciosa e Isla de Lobos.

Cocina y comedor

Totalmente equipada

La cocina y comedor principales están equipados con todo lujo de detalles. Dado que esto fue utilizada durante años por los propios propietarios, no le falta nada. Hay una gran nevera y congelador que ofrecen cubitos de hielo y hielo roto en cualquier momento, nevera de vinos, filtro de agua y mucho más. En la cocina hay una gran mesa de comedor, pero también en el exterior, justo enfrente de la cocina hay una mesa extra para hasta 10 personas, donde se puede comer al aire libre. 

 

Gimnasio

Totalmente equipado

El gimnasio, recientemente renovado, cuenta con suelos de madera, espejo grande, televisor y variedad de máquinas de entreno. Podrás disfrutar de cinta de correr, máquina multifunción, bicicleta estática, elíptica, vibración eléctrica, saco de boxeo…

Está equipado con todo lo necesario para entrenos de todo tipo.

Salón La Graciosa

Para charlas y tardes de chimenea

Justo en la entrada de la casa encontramos La Graciosa, el salón más grande y luminoso de Villa Syrah, de 60 m2. Está pensado para poder celebrar reuniones de muchas personas; cuenta con dos cómodos sofás XL y dos movibles para juntar hasta a 14 personas, mesa de centro con espacio de sobra para juegos, y vista y acceso directo a la terraza y piscina. Además, cuenta también con un reproductor y altavoces bluetooth, y chimenea de leña.

 

Barbacoa

No puede faltar en unas vacaciones

La barbacoa, de hormigón refractario y XL, ha sido instalara recientemente y es perfecta para un almuerzo al exterior. Está situada en la terraza, junto a la mesa de comedor exterior, y cuenta con espacio de apoyo al lado y debajo. También contamos con accesorios, carbón y utensilios de barbacoa.

Su fabricación en hormigón refractario de color naranja y campana del mismo estilo proporcionan espacio y calidad suficiente para disfrutar de largas comidas y cenas al aire libre. Incorpora parrilla regulable de acero niquelado para disponer los alimentos, recipiente recoge cenizas, encimera, repisa inferior, mesa lateral y mesa auxiliar. Podrán disfrutar de su función de grill.

Comedor exterior

Para disfrutar de una comida al aire libre

Al comedor exterior se accede directamente desde la cocina/comedor principal o desde la entrada de la casa. Una mesa de madera con espacio para 6-8 personas, ideal para pasar un buen rato junto a la piscina, o de una barbacoa en el exterior. El suelo está cubierto de césped artificial, lo que permite que puedan ir de la piscina a la mesa sin riesgo de mojar el suelo o resbalarse. También es fantástico el poder acceder directamente desde la cocina, lo hace muy cómodo.

Garaje privado

Con espacio suficiente para cuatro coches

Garaje con ventilación y acceso directo a la villa. Cuenta con espacio para 4 coches.

Salón Isla de Lobos

Con SmartTV, ordenador e impresora

El salón Isla de Lobos mantiene un aire fresco y hogareño. Los sillones son grandes y cómodos, es un espacio fantástico para ver la televisión o pasar un rato leyendo, descansando… También dispone de un escritorio con ordenador e impresora, muy útil en el caso de que fuera necesario mirar e-mails, trabajar o imprimir tarjetas de embarque o reservas. Dispone de mucha luz natural y tiene acceso directo a la terraza, concretamente a la cancha de baloncesto, y a la habitación Fuerteventura. También tiene acceso al lavabo de esta planta principal.