Cancha de baloncesto

Para los más deportistas

Un lugar en el que los amantes del deporte y del baloncesto podrán desahogarse y disfrutar de momentos de juego, junto a la piscina y resto de instalaciones de la casa.

Ver más

Sala de juegos y cine

No te faltará nada

La sala de juegos y cine está situada en la primera planta de la casa, el sótano, recientemente renovado. Está equipada con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones increíbles y no querer salir de Villa Syrah. Sala de estar adicional, cocina y comedor adicional, Televisor SmartTV extra grande de 75”, conexión a Internet, una consola Playstation y una Nintento Wii con multitud de juegos, sofás con espacio para hasta 15 personas (uno de ellos extendible a modo de sofacama), sistema de altavoces Home Cinema...

Ver más

Piscina privada climatizada

Disfrútala en cualquier época del año
31,5 m2 - 60 m3

La piscina mide 3,50 x 9 metros de largo y 1,50 m - 1,90 m de profundidad. El sistema de cloro se basa en sal y, por lo tanto, también es adecuado para pieles sensibles. Se puede calentar por un pequeño coste adicional. Junto a ella se encuentra la gran cocina totalmente equipada. Hay tumbonas junto a la piscina, y variedad de colchonetas y juegos que podrán prestarse sin coste adicional.

Ver más

Cocina y comedor

Totalmente equipada
12 personas

La cocina y comedor principales están equipados con todo lujo de detalles. Dado que esto fue utilizada durante años por los propios propietarios, no le falta nada. Hay una gran nevera y congelador que ofrecen cubitos de hielo y hielo roto en cualquier momento, nevera de vinos, filtro de agua y mucho más. En la cocina hay una gran mesa de comedor, pero también en el exterior, justo enfrente de la cocina hay una mesa extra para hasta 10 personas, donde se puede comer al aire libre.

Ver más

Gimnasio

Totalmente equipado

El gimnasio, recientemente renovado, cuenta con suelos de madera, espejo grande, televisor y variedad de máquinas de entreno. Podrás disfrutar de cinta de correr, máquina multifunción, bicicleta estática, elíptica, vibración eléctrica, saco de boxeo...

Ver más

Salón La Graciosa

Para charlas y tardes de chimenea
14 personas 60 m2

Justo en la entrada de la casa encontramos La Graciosa, el salón más grande y luminoso de Villa Syrah, de 60 m2. Está pensado para poder celebrar reuniones de muchas personas; cuenta con dos cómodos sofás XL y dos movibles para juntar hasta a 14 personas, mesa de centro con espacio de sobra para juegos, y vista y acceso directo a la terraza y piscina. Además, cuenta también con un reproductor y altavoces bluetooth, y chimenea de leña.

Ver más

Barbacoa

No puede faltar en unas vacaciones

La barbacoa, de hormigón refractario y XL, ha sido instalara recientemente y es perfecta para un almuerzo al exterior. Está situada en la terraza, junto a la mesa de comedor exterior, y cuenta con espacio de apoyo al lado y debajo. También contamos con accesorios, carbón y utensilios de barbacoa.

Ver más

Comedor exterior

Para disfrutar de una comida al aire libre

Al comedor exterior se accede directamente desde la cocina/comedor principal o desde la entrada de la casa. Una mesa de madera con espacio para 6-8 personas, ideal para pasar un buen rato junto a la piscina, o de una barbacoa en el exterior. El suelo está cubierto de césped artificial, lo que permite que puedan ir de la piscina a la mesa sin riesgo de mojar el suelo o resbalarse. También es fantástico el poder acceder directamente desde la cocina, lo hace muy cómodo.

Ver más

Garaje privado

Con espacio suficiente para cuatro coches
4 coches

Garaje con ventilación y acceso directo a la villa. Cuenta con espacio para 4 coches.

Ver más

Salón Isla de Lobos

Con SmartTV, ordenador e impresora
8 personas

El salón Isla de Lobos mantiene un aire fresco y hogareño. Los sillones son grandes y cómodos, es un espacio fantástico para ver la televisión o pasar un rato leyendo, descansando... También dispone de un escritorio con ordenador e impresora, muy útil en el caso de que fuera necesario mirar e-mails, trabajar o imprimir tarjetas de embarque o reservas. Dispone de mucha luz natural y tiene acceso directo a la terraza, concretamente a la cancha de baloncesto, y a la habitación Fuerteventura. También tiene acceso al lavabo de esta planta principal.

Ver más

Segunda cocina y comedor

Equipada con todo lo necesario para una tarde de juegos y cine
8 personas

En la primera planta de la villa, junto a la sala de juegos y cine, contamos con un segundo comedor y cocina. Perfecto para poder acompañar una tarde de juegos con refrescos y palomitas. Es un espacio perfecto para poder disfrutar de una cena más íntima en un ambiente de juegos y diversión. Está equipada con nevera amplia, congelador, vitrocerámica, extractor, lavavajillas y fregadero. La mesa del comedor cuenta con espacio para hasta 8 personas cómodamente.

Ver más