Tenerife

La suite de la que no querrás salir
2 personas 1 doble extra grande

Tenerife es la suite de la casa, la habitación más grande y con más extras. Cuenta con una cama doble extra grande, televisor de gran tamaño, vistas al Teide y al mar, y baño, balcón y vestidor propios. El baño cuenta con ducha, jacuzzi, y muchísima luz natural. Además, goza de un extra de privacidad ya que se encuentra en el ala contraria al resto de habitaciones de la tercera planta.

Ver habitación

Lanzarote

Una habitación con vistas al Teide y al mar
2 personas 1 doble

La habitación Lanzarote está situada en la tercera planta, con una cama doble, armarios amplios, y televisor. Goza de espectaculares vistas tanto al Teide como al mar. Además, está situada junto al baño principal de la segunda planta, con espejo grande, bañera y ducha.

Ver habitación

Gran Canaria

Con baño propio y vistas al Teide
2 personas 1 doble

La suite Gran Canaria está situada en la tercera planta, junto a las habitaciones Lanzarote y La Palma. Cuenta con mucha luz natural, armarios espaciosos, balcón con vistas al Teide y a la cancha de baloncesto en la planta dos, y además un baño propio en-suite con bañera y ducha.

Ver habitación

Fuerteventura

Despertar junto a la piscina
2 personas 1 doble

La habitación Fuerteventura se encuentra en la segunda planta, la planta principal de Villa Syrah, junto al salón Isla de Lobos. Goza de mucha luz natural y acceso directo a la terraza principal, a la cancha de baloncesto, y a la piscina y barbacoa.

Ver habitación

La Palma

La preferida de los más pequeños
2 personas 1 litera

La Palma cuenta con una litera y espacio para dos personas, juegos para niños, armarios espaciosos, televisor y un balcón con vistas al mar y a la piscina. Recibe gran cantidad de luz natural y está situada frente al baño principal de la tercera planta, con bañera, ducha y espejo de gran tamaño.

Ver habitación

La Gomera

Del cine a la cama
2 personas 1 doble

La habitación La Gomera se encuentra en la primera planta, la planta baja, junto a la sala de cine y el gimnasio. Cuenta con una cama doble convertible en individual, escritorio y armario abierto. También está junto al baño principal de esta primera planta.

Ver habitación